lunes, 22 de febrero de 2010

mi regreso


Bueno mi primera historia ba aser el dia en que acabo todo empesemos ay espero se diviertan en mi blog todo empeso cundo cosmo murio nos tomamos vacaciones pero luego nos separamos cream y su mama se fueron asu tierra natal tails se iba por un timpo a inbestigar si abia otras esmeraldas rugel se iba de espia al otro lado del mundo yo tenia que regresar con mi abuelo a cudarlo mintras vivia los chaotix se separaron y se fueron por varios rumbos
Solo se abian quedado sonic y nakel pero no tardo mucho para regresar cream su mama la abia degadi ir a vivir con sonic tails regresaba de un largo viage rouge también abia renunciado ala policía los caotix avian vuelto todos abian preparado una fiesta de navidad me ablaron por telefono yo enpaque y me fuy lla qie mi aboelo abia fallecido antes cundo les dijieron alos chicos que iria su risa se borro de su cara

Que amy ba abenir no
Ay nakel
Rouge sabes que simpre me molesta para que la inbitas
Ay chicos ay que berla no
Bueno ella tiene razon chicos
Bueno tails

Tocan la purta charmy ba abrir pero regresas medio tonto

Quien era charmy
Es…..es…..es…….una….
Una que
Una…hermosa…..eriza dijo mitras se desmallaba
Que aber dijo sonic asercandose al bidrio de la ventana
Que bes
El tiene razon el murdago
Aquí aya uno ten sonic
Bien aquí esta asi listo hora de un beso Julieta
Ano sonic ire aber yo
No nakel
No llo ire
Shadow no
Todos se pelean asta que sonic sale y ebre
Hola bombon que sete ofrese
Venia ala fiesta
Bien pasa rouge te amo por inbitar a este bombon
Sonic llono la inbite
En tonses
No se
Bueno ya que que enpiese la fiesta
Espera sonic falta la fastidiosa de amy
Asi es sonic falta la fastidiosa
Quien es amy
Ella es una fastidiosa sofocante
Asi nakel
Si verdad
Esa amy su apellido es rose
Si
y tiene un martillo asi
Asi mismo
Y es de pelo rosa y hojos verdes
Si por
Aber mirame
Para que
No me paresco a alguien
No amy
Si sonic shadow nakel espio charmy y tails sierren la boca soy llo
No que bromas
Enberdad mirame sonic y mira esta foto
Eres tu amy pero si estas echo un bombon
Llabes gimnasio
Si a mira parados en un muerdago que ay que aser
Si sonic dame un beso
Continuara…..

1 comentario: