lunes, 22 de febrero de 2010

Cundo acabo todo me fuy ala casa que rente cundo regrese rougeme esperba me aseruqe y ella se paro llorando

Que tienes
Esque no tengo donde quedarme
Ay eso no es problema ben entra
Balla linda casa
Si verdad la acabo de rentar
Tu dormiras aquí esta muy serca de mi cuarto bueno buenas noches
Amy grasias buenas noches

Ala mañana sigiente tocaron la puerta bage aber quien era era cream benia a platicar con migo le dije que se sentara mintras me iba aduchar me fuy me duche y me puse mi ropa me peyne mi pelo asi que me tomo un rato por que mi pelo estaba grande cuando termine bage platicamos un rato pero luego tocaron me pare del sillon y abri era un eriso platiado cundo Sali se puso rojo

Te puedo ayudar en algo
s…si …t..te….ten….ess..esto dijo dandome unas flores
grasias que lindas pasa
cream te presento ami vecino silver lo conosi cundo me mude aquí
hola mucho gusto
bueno amy lla me boy tengo que ir aber lo de mi trabago bay besos
bay bueno que quieres comer
lo que sea
epera boy por mi amiga
claro
rouge despierta acomer
boy bueno que bamos a comer
pasta
bueno
hola me llamo silver
yo rouge

cundo termine les dige saldria a caminar iba caminado todos los chicos me beian con corazones en los hojos cuando vi asonic comiendo un hot dog lo salude y cundo me vio tiro su perro caliente que le mancho la chamarra que traia

ay perdon sonic dega lo limpio
no amy noes necesario diji rojo
por cierto ayer te iba a decir algo
que es sonic
tienes novio
no por
esuqe yo queria bueno
si
pues yo queria saber si tu ya sabes tu
que
quieres ser mi novia
claro que si soniku dije dandole un beso
bien entonses adonde bamos
ben
que
Entramos al sentro comerciaa
Bien te gusta esta
Si pero que basa ser
Se cobra
No oye no
Degame regalartela como regalo de dia de navidad
Bueno pero solo esta bes
Bien grasias bamos pruebatela
Bien listo bamos amy
Continuara…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario