lunes, 22 de febrero de 2010

mi fiesta

Ala mañana sigiente sonic me llevo adesallunar lla que ese dia era mi cumpleaños el me saco apasiar mintras los chicos preparaban todos

Bien cream tu la comida
Nakel los adornos
Tails iluminación
Shadow musica
Chaotix ustedes traigan platos mesas sillas basos y una bola de disco
Yo bestidos peinado y sapatos bien empesemos

Mintras sonic y yo no fuimos a cascada luna una hermosa cascada llena de rosas de muchos colores no las pasamos de Lugo todo el dia nadamos sonic no sequeria meter pero lo aflige nadamos todo el dia asta que sonic lo llamaron para que me llevara Sali del agua me canbie cundo llege rouge me llevon ami habitación me puso un bestido blanco que por adelante era una mini falda por atrás un vetido de largo con un escote hermoso guantes otros guantes mas bonitos seco mi pelo y lo puso como simpre unas sapatillas blancas cundo bage todos estaban listos para mi fiesta pero empeso abenir con muchos regalos todos empesaron a bailar

Rouge grasias por la fieta
bien no fue nada ben bamos abailar shadow reggeton
ala orden
todos bailamos como locos asta que se acabo abri mis obsequios todos era ropa chocolates ositos de pelpa flores joyas chamarras pantalones faldas bestidos asta cuadros

bien es hora de mi regalo
que es sonic
esto dijo sacando una cajita roja en forma de corazon
que es dije abriendola
espero te guste
es hermoso sonic te a deber costado una fortuna
nada es mas caro para mi novia
grasisas
era un anillo que tenia una piedrita en forma de corazon qera hermoso
continuara…..

3 comentarios:

  1. Hola Karina, me encantaron tus blogs, gracias x visitarme y leer mis historias, me alegra que te gusten mis blogs, y obvio que podemos ser amigas!!! me hice tu seguidora...

    besos

    ResponderEliminar
  2. a me esnanto pero el maaldito rollo esque nopuedo ber la continua sion maldita seaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. a hola karina me encantan tus blog soi tu segidora numero 1 tu cres asta creo que podemos ser amigas me guastaria mucho y plis be mis blog espero que te guesten beno bay

    ResponderEliminar