lunes, 22 de febrero de 2010

diversion

Sonic y yo nolas pasoamos todo el dia en el parque al parecer le gustaba mucho el y yo reiamos asta que un mosutro llego y nos lanso legos sonic choco con una pared pero llo no yo me abia estrellado en una bidrieria lo que iso que rompiera barios bidrios lastimandome sonic estaba peliando mintras yo estaba inconsciente cundo sonic derroto al moustro me busco asta que me encontro en la bidriereia me llebo rapido al hospital me curaron después de un rato me abia despertado llena de bendas y aquel erizo estaba sentado gunto ami
Hola
Hola amy
Que paso
Nada es solo que ubo una batalla y te lastimaste
Sonic tengo una benda en los hojos
No
Entonses por que no beo
Que prende las luses no veo nada sonic
Doctor
No sonic nomedejes
Aber bamso aber no bes nada
No por que
Bueno alamegor el golpe afecto los hojos
Y me boy aquedar ciega
No talves es temporal
No llores amor todo se ba asolusionar
Sonic tu me quieres asi
Amy yo te amo y por nada del mundo te dejaria
Pero estoy siega
No te precupes que te den de alta yo te cuidare
Ablas enserio
claro solo que juege con tu corazon mi hermosura
te amo
yo también bas aber que esto solo ba aser un mal sueño
cundo salimos del hospital rouge iso una fieta pero sonic les dijo que me abia quedado siega ellos me abrasaron la verdad estaba llorando por que sentia umedo mis hojos ellos me abrasaron sonic me suvio ami habitación donde me desaoge llorando

clama abas aber que solo es un mal sueño
grasias
bueno me boy tengo que ir adormir bay

todos se fuero rouge se fue con nakel de paseo me abia quedado sola en mi cuarto pensado asta que desidi bagar pero me cay de las escaleras eso me yso llorar pero me lebante eralla muy tarde pero Sali adra una buelta me sente en una banca pero pasaron dos jóvenes que platicaba

bueno viste el beso de madi con sonic
si no puedo creerlo sonic la galo y la beso
si verdad ay espero funsione su relacion
todavía se iban a quedar verdad
si tu lla sabes para que no
si jajaja

cundo escuche eso fuy abuscar a silver para que me compañara ala disco cundo entramos todos seme asercaban pero silver los alegaba el buscaba a sonic asta que lo vio besandose con una riza de pelo rojo y hojos verdes vundo me bio y vio a silver la despego de el y se aserco anosostros

que asen aquí dijo nervioso
no puedo traer a amy a bailar
no sabes que ella no puede ver
cllate conquien estas
con mi prima
asi amy aonque no puedas ver el esta con otra chica
que como
no leags caso amy ben bamos
no quien es me estas engañando sonic
no ya les dije que es mi prima
asi y decuando aqua las primas te besan en la boca
no me besa me desia algo al hoido
sonic di la verdad
yo te amo solo ati
sonic amor que ases con esta
que
ay amor te amo
amor
oye estas siega verdad no se como puedes andad con ella miranos a mi y sonic somos perfectos
ella no es
tu novia pues que bueno osea siega quien quiere a alguien no sonic

yo solo lloraba delo que abia escuchado de pronto mis hojs se iban aclarando pude ver esos hojos verdes que tenian ganas de llorar cundo vi todo el antro me solte de silver y camine asia el

lla veo sonic puedo berte
amy lla bes
si
que bueno amor
que amor no tu eres mi novio
lo siento solo era una apuesta mi novia verdadera es ella amy rose
no tu ere mio sonic
bamonos amy silver
continuara…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario