sábado, 26 de enero de 2013

tienes mi apoyo

todos empezaron la busqueda tails desde las altura y los demas desde abajo mintras con sonic y amy
k bueno que estamos guntos de nuevo te extrañaba digo abrazandola 
si k bueno k estoy bien 
oye romeo nesesita ropa no cres mira amy ten digo dandole un regalo
shady k bonito me lo ire a poner ahora mismo grasias digo abrazandolo
de nada pense k lo nesesitavas y ay mas arriva ve a canviarte 
oye como lo isiste 
oye se te olvida k tu me mandaste a k mandara la ropa nueva de amy aqui 
asi verdad que tonto :p
ay deveras con tigo y ahora k 
nose si me aparesco por alla me segiran y la aran recordar lo  peor es que me va a odiar 
sabes no sabria k decirte en estas ocasiones pero solo k tienes mi apoyo 
enserio grasias shadow 
de nada pero no te pongas cursi 
ya estoy lista k les parese 
te ves linda 
hermosa  y nada nos va a separar 
continuara......      
       

1 comentario:

  1. Tu blog es muy chevere =] me gusta ... Gracias x ver y comentar mi blog amiiigaa...

    ResponderEliminar