domingo, 18 de julio de 2010

el secuetro

yo estaba en terapi nadien sabiea si el golpe que me di en la cabesa seria bueno o malo cundo el doctor salio todos se pararon

doc.bien chicos les voy adesir la berdad amy no los va arecordar a perdido la memoria
gaby.bes sonic esto es lo que pasa por tirarla de la tabla
shad.aber disculpa el no isos nada
gaby asi mira no se tu pero llo no quiero que ses aserque mas a amy
sonic.shadow por fabor fue mi culpa tengo que irla aber
shad.bien si queieres algo me abisas
sonic bueno

sonic entro y alberme ay tirada sin vida con un mosnton de escandalosos aparatos esos alos cules les devo la vida por que sin ellos abria muerto

sonic amy perdon no se que estaba pasandome no recsione vien salbate y espero me recurdes
amy tu quien eres
sonic amy soy yo sonic tu novio
amy sonic que ago aqui
sonic pues te caistes de las escaleras y te golpiastes la cabesa y perdiste la razon pero nos vamos de aqui
amy adonde sonic
sonic a nustra casa

sonic me saco dela abitasion yendose por el lado contrario del pasillo para que no lo vieran mitras las enfermeras me iban arebisar cundo me vieron que no estaba los chicos oyeron un grito desgarrador el doc les digo que algien me abia secuestrado

continuara.......

2 comentarios: